Lanzamiento de la Edición Especial X Aniversario de Trooper

En una emocionante noticia para los fanáticos de la cerveza y la música, Robinsons Brewery se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la Edición Especial X Aniversario de Trooper. Esta cerveza única, inspirada en la legendaria banda de heavy metal británica Iron Maiden, celebra el décimo aniversario de la creación de la icónica cerveza.

La nueva edición especial de Trooper rinde homenaje a diez años de éxito y pasión compartida entre los amantes del rock y los cerveceros. Con una receta cuidadosamente elaborada y un diseño de etiqueta exclusivo, esta cerveza captura la esencia misma de la energía y la intensidad de la música de Iron Maiden.

Sin embargo, las buenas noticias vienen con una advertencia: la botella de 500 ml de la Edición Especial X Aniversario de Trooper ya se ha agotado debido a su alta demanda. Pero no te preocupes, aún tienes la oportunidad de adquirirla a través de la preventa. ¡Asegura tu botella y prepárate para disfrutarla a partir de julio!

Comprar en preventa botella de 500ml

La Edición Especial X Aniversario de Trooper mantiene la misma calidad excepcional que ha hecho de esta cerveza una favorita entre los aficionados al rock y los amantes de la cerveza artesanal. Con su sabor equilibrado y distintivo, combinando notas de malta y lúpulo con un toque de caramelo, esta cerveza es la compañera perfecta para cualquier ocasión.

Así que, si eres un verdadero seguidor de Iron Maiden y amante de la buena cerveza, no pierdas la oportunidad de obtener la Edición Especial X Aniversario de Trooper. Asegúrate de realizar tu preventa cuanto antes y prepárate para brindar con estilo a partir de julio. ¡Up the Irons!

Comprar TROOPER X IMPERIAL 10º aniversario 660ml

Compartir:

Volver