Trooper cerveza premium

Por iron maiden

Explora toda la gama

cervezas trooper

SOBRE NUESTRA CERVEZA

En el año 2013 Iron Maiden colaboró con la cervecería Robinson´s para crear la cerveza Trooper, la primera de una serie de cervezas bautizada con el título de una de las canciones más conocidas de la banda: "The Trooper".

En la elaboración de la cerveza participó activamente Bruce Dickinson, vocalista y líder de Iron Maiden. En todas ellas no falta Eddie The Head, el esqueleto icónico de la banda, que aparece en etiquetas y chapas para alegría de coleccionistas y fans de Iron Maiden.

Ver más

Dónde comprar

Donde están disponibles nuestros productos en tiendas físicas y online.

Descúbrelo

SALA DE PRENSA

Últimas novedades y noticias

Robinsons e Iron Maiden lanzan cerveza con infusión de sake

Robinsons e Iron Maiden lanzan cerveza con infusión de sake

Robinsons Brewery e IRON MAIDEN han lanzado la sexta cerveza de la gama de cervezas TROOPER, Sun and Steel. La última incorporación a la gama TROOPER es un pilsner con infusión de sake al 4.8% vol.

Leer más
¡Dos nuevos soldados se unen a la carga!

¡Dos nuevos soldados se unen a la carga!

IRON MAIDEN y Robinsons Brewery han anunciado hoy dos nuevas cervezas en la galardonada gama TROOPER; Fear of the Dark, cerveza negra con un 4.5% vol., y TROOPER IPA, India Pale Ale con un 4.3% vol .

Leer más
Trooper cumple 8 años

Trooper cumple 8 años

Trooper celebra su octavo cumpleaños con 30 millones de pintas vendidas. En un día histórico, celebramos las 30 millones de pintas TROOPER vendidas en todo el mundo durante la semana en la que marcaron el octavo cumpleaños de su exitosa colaboración.

Leer más