En un día histórico, celebramos las 30 millones de pintas TROOPER vendidas en todo el mundo durante la semana en la que marca el octavo cumpleaños de su lanzamiento.

Desde su lanzamiento en 2013, la Cerveza Británica Premium original TROOPER se ha convertido en un actor líder entre las cervezas británicas, exportada a más de 60 países de todo el mundo y disfrutada por innumerables amantes de la cerveza en los mejores pubs y desde la comodidad de sus hogares.

TROOPER también ha ganado múltiples medallas de oro en los prestigiosos premios del British Bottlers 'Institute Awards, además de recibir premios en los World Beer Awards, Global Beer Masters e International Beer Challenge.

A pesar de que los pubs estuvieron cerrados durante gran parte de 2020, TROOPER ha continuado disfrutando de fuertes ventas a través de sventas online y por la exportación e incluso generó dos nuevas cervezas durante el año: TROOPER Fear of the Dark, un 4.5% vol. de chocolate tostado oscuro inglés. Cerveza tostada con cuerpo y rica en sabor, y TROOPER IPA, una India Pale Ale dorada con 4.3% vol. llena de sabores a lúpulo. Ambas nuevas cervezas TROOPER han sido elaboradas nuevamente en colaboración con el líder de IRON MAIDEN y aficionado a la cerveza Bruce Dickinson al timón y ambas han disfrutado de una excelente respuesta en los mercados minorista y mayorista.

Bruce Dickinson dijo: “No podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado con Robinsons al alcanzar el hito de las 30 millones de pintas. Hemos desarrollado una familia de cervezas TROOPER excepcionales que disfrutan nuestros fanáticos y bebedores de cerveza de todo el mundo, lo que le dice mucho sobre la calidad, originalidad, procedencia y carácter distintivo que exhibe cada cerveza TROOPER. El hecho de que otros cerveceros internacionales líderes también hayan querido asociarse con nosotros para crear variantes locales de TROOPER es un testimonio más de lo que nosotros y Robinsons hemos creado. ¡Que continúe durante mucho tiempo, y aquí están las próximas 30 millones de pintas! ”.

Dean Etchells, gerente de marca Trooper de Robinson, dijo: “Es un logro notable para TROOPER celebrar su octavo cumpleaños junto con un hito épico de 30 millones de pintas vendidas en todo el mundo. Este éxito y longevidad son un testimonio de la calidad de la cerveza TROOPER y su atractivo continuo en todo el mundo para los fanáticos y bebedores de cerveza de IRON MAIDEN."


Oliver Robinson, Director Gerente de Robinsons Brewery dijo: “Desde que Bruce visitó la fábrica de cerveza para hacer una prueba de degustación a ciegas con nosotros hasta este hito increíble y varias cervezas galardonadas más tarde, ¡ha sido todo un viaje! Estamos inmensamente orgullosos de lo que Robinsons e IRON MAIDEN han logrado con TROOPER durante los últimos 8 años, ¡y lo emocionante es que parece que recién estamos empezando! ”.

Compartir:

Volver