halloweed

Ya disponible a la venta en España la nueva cerveza 'Hallowed'.

Una vez más, el dúo dinámico formado por el maestro cervecero de ROBINSONS, Martyn Weeks, y el vocalista principal de IRON MAIDEN y aficionado a las cervezas, BRUCE DICKINSON, se han unido para crear algo muy especial para los fans de la cerveza y de la música por igual.

BRUCE DICKINSON explica: "Lo que hace que esta cerveza sea muy especial es que estamos adoptando una levadura belga por primera vez. Soy un gran aficionado a las cervezas belgas, así que no dejé pasar la oportunidad de elaborar la mía. Aunque me entusiasma experimentar con nuevas fórmulas e ingredientes, la cerveza belga es tanto una forma de vida como una bebida. Hemos intentado plasmar esa filosofía en HALLOWED, aunque con un toque británico".

Con una graduación de 6,0% en una botella de 330 ml, HALLOWED es una cerveza de inspiración belga elaborada en Inglaterra. También es una de las primeras cervezas elaboradas por ROBINSONS Brewery que utiliza levadura belga. ROBINSONS no ha cambiado la levadura utilizada en sus cervezas desde 1942, lo que hace que HALLOWED sea aún más especial.

La levadura belga tiene un sabor y una presentación muy particulares. Una cerveza belga se distingue simplemente por sus aromas: afrutados, especiados y terrosos. Las levaduras belgas soportan niveles de alcohol más altos, se atenúan bien y crean una serie de fenólicos y ésteres... en pocas palabras, esto significa más sabor.

La innovadora etiqueta de la botella de HALLOWED rinde homenaje a la cerveza belga, presentando a la icónica mascota de IRON MAIDEN, EDDIE, ataviado con la tradicional vestimenta de monje: un guiño a la tradición cervecera monástica trapense de Bélgica.

Comprar

Compartir:

Volver