day of the dead

Este año se lanzará por cuarta vez la edición limitada de la etiqueta del Día de los Muertos para la famosa cerveza TROOPER, que llegará a las estanterías de forma inminente, donde permanecerá hasta finales de noviembre en el mercado.

La cerveza TROOPER celebra su décimo aniversario el próximo año y ha vendido más de 30 millones de pintas en más de 50 países de todo el mundo. Recientemente, Trooper ha recibido otra medalla de oro del Instituto Británico de Embotelladores, con lo que son ya 18 los galardones obtenidos por Trooper y 23 en total por toda la familia Trooper.

El director de la marca TROOPER de Robinsons, Dean Etchells, dijo: "Los fans de Trooper están deseando ver y coleccionar la última versión del Día de los Muertos de nuestra galardonada cerveza. Esta vez nos hemos basado en la clásica ilustración del single de 1986 de IRON MAIDEN "Stranger in a Strange Land" del álbum "Somewhere in Time", aunque con un giro. Los comentarios han sido fantásticos y creemos que a los fans les va a encantar".

La fiesta rinde homenaje a los muertos y es un momento en el que la gente honra a sus antepasados y seres queridos que han fallecido e invita a esos espíritus a volver a sus casas para que formen parte de la familia una vez más. Esta práctica se remonta a miles de años atrás en muchas culturas latinoamericanas.

TROOPER Edición Limitada Día de los Muertos estará disponible hasta noviembre de 2022 en los supermercados habituales y online:

Comprar

Compartir:

Volver