La legendaria banda de heavy metal Iron Maiden está celebrando un hito importante este año, ya que su cerveza insignia, Trooper, cumple su décimo aniversario. Para conmemorar esta ocasión especial, la banda ha anunciado el lanzamiento de una edición limitada de su famosa cerveza, que ha cautivado a fans y amantes de la cerveza en todo el mundo desde su creación en 2013.

La edición especial del décimo aniversario de Trooper presenta un diseño de botella único y exclusivo, que rinde homenaje a la estética distintiva de la banda y su legado en la industria musical. Con la ilustración del famoso Eddie, la mascota de Iron Maiden, luciendo una apariencia especial para la ocasión, los coleccionistas y fans seguramente se sentirán atraídos por esta versión limitada.

La preventa de la edición especial de Trooper ya está disponible para los fanáticos en todo el mundo. Los seguidores de Iron Maiden y los coleccionistas de cerveza podrán adquirir esta versión única antes de su lanzamiento oficial. Se espera que la demanda sea alta, ya que los seguidores de la banda se apresuran a conseguir esta codiciada pieza de la historia de Iron Maiden.

Además del lanzamiento de la edición especial de Trooper, Iron Maiden ha anunciado una serie de eventos y actividades para celebrar el décimo aniversario de la cerveza. Esto incluye concursos, promociones y experiencias exclusivas para los fanáticos, que sin duda generarán aún más entusiasmo en la comunidad de seguidores de la banda.

Con su mezcla distintiva de música y cerveza, Iron Maiden continúa demostrando su influencia duradera en el mundo de la cultura pop. La cerveza Trooper, en todas sus variantes, se ha convertido en un elemento imprescindible para los amantes de la música y la cerveza, y esta edición especial seguramente será un tesoro para los coleccionistas y fanáticos leales de la legendaria banda de heavy metal.

Comprar botella 660ml

Comprar botella 500ml

Compartir:

Volver