Si eres de los que le gustan la buena cerveza de duro aspecto con un grabado que te incite a comerte la noche con tus colegas y en resumidas cuentas eres un hijo del metal, saca tu lado más salvaje con nuestra cerveza Trooper, la cerveza de Iron Maiden. El hardrock de esta banda se traslada al zumo de cebada para que puedas comprar cerveza online disfrutando de su musicalidad siempre y cuando quieras y con la compañía que tu decidas. Con la enorme variedad de cervezas a tu disposición, cada cual mejor que la interior, no vas a saber por cual empezar. Si además eres de esos que se consideran coleccionistas de la birra y además te gusta este grupazo, no puedes perder la oportunidad de colocar en tu estantería esta variedad de brebajes que le van a dar el tono mas brutal a tu hogar. Como estrella representativa de dichas cervezas tenemos, por supuesto, a nuestro queridísimo Eddie The Head, que para el que no lo sepa es el simpatiquísimo esqueleto que hace de imagen en los conciertos y álbumes de Iron Maiden. No vas a poder si no que empezar cada día con la máxima energía en cuanto lo veas en tu habitación.
Te preguntarás de donde viene el nombre de The Trooper, y seguramente que más de uno se hace una buena idea de donde puede salir. The Trooper es una de las canciones más famosas y queridas de Iron Maiden, escrita por su bajista Steve Harris, y decidieron galardonar con el honor de llevar este emblema a una cerveza que estuviera a la altura de su nombre. Para ello en 2013 la cervecería Robinson’s, de la familia Cheshire, una de las familias cerveceras más respetadas de toda Gran Bretaña, les ayudo a cumplir este maravilloso sueño creando esta bestialidad de bebida, no sin la colaboración del cantante Bruce Dickinson, famoso icono de esta excepcional banda y gran amante de la buena birra.
Pero basta de historia, vamos con lo que verdaderamente nos atañe que es saber de lo que estamos hablando. Notarás en todas nuestras cervezas un fantástico cuerpo lleno de energía con un sabor espectacular y totalmente único entre todas ellas. Te presentamos algunas de nuestras invitadas para que las vayas conociendo y, poco a poco, enamorándote de ellas hasta que no puedas más y tengas que conocerlas:
Comenzando por nuestra clásica Trooper, en un espeluznante cuerpo rubio con un delicado pellizco de limón, te presentamos la que te abrirá las puertas a unas notas cítricas con sabores de malta que gozarás con una sonrisa sin ni siquiera darte cuenta. Disfruta de esta cerveza con una de las imágenes más conocidas de Eddie en portada. Si eres un clásico no podrás ignorarla.
Si por el contrario eres de los que les gusta la noche y les encanta sujetar una pinta por la que no refleja ni un solo haz de luz, con su tenebroso farol, Eddie te trae nuestra chocolateada cerveza negra Fear of the Dark. Con un enorme cuerpo esta cerveza te llenará por completo haciéndote sentir lo más a gusto posible.
Si crees que necesitamos bajar un poquito los tonos no te preocupes, nuestra Trooper IPA te mostrará el equilibrio perfecto entre dulzura y sabor. Con la perfecta composición de lúpulo se generará en tu boca un delicioso mar de sabores que te estará pidiendo otra antes de si quiera acabarte la que tienes en la mano. ¡No la hagas esperar!
No es la hora de desayunar pero, en cuanto huelas esta tostada con base de caramelo que regala al paladar toques de regaliz y miel, vas automáticamente a chuparte los dedos. Nuestra exquisita Red N’Black es una mezcla de chocolate y cristal que hará que pierdas la cabeza. Te aseguramos que no te arrepentirás de haberla elegido.
¿Qué más necesitas saber para lanzarte? Ya has encontrado donde comprar cerveza online de buena calidad para bebértela y de espectacular aspecto para coleccionar. Ahora solo necesitas atreverte a probar con esta increíble bebida. ¿Crees que podrás con ella?