nuevas cervezas

IRON MAIDEN y Robinsons Brewery han anunciado hoy dos nuevas cervezas en la galardonada gama TROOPER; Fear of the Dark, cerveza negra con un 4.5% vol., y TROOPER IPA, India Pale Ale con un 4.3% vol .

Las cervezas, que han sido desarrolladas una vez más por el líder de Iron Maiden y entusiasta de la cerveza real Bruce Dickinson y el cervecero jefe Martyn Weeks de Robinsons, son la séptima y octava cervezas de la galardonada familia TROOPER. Representan la primera IPA y negra de la gama, que ha vendido más de 25 millones de pintas en todo el mundo desde que se lanzó TROOPER por primera vez en 2013.

Martyn Weeks, cervecero jefe de Robinsons dijo: “TROOPER tiene cerca de siete años y ha superado todas las expectativas para nosotros como cervecería. Estas dos nuevas cervezas se unen a una extensa línea de cervezas que hemos creado en nuestra colaboración con Bruce Dickinson e IRON MAIDEN. Estos son dos nuevos estilos que estamos orgullosos de defender ”.

TROOPER IPA se inspiró en las IPA estadounidenses muestreadas por Bruce en la Craft Brewers Conference en Denver, EE. UU. En 2019, donde fue el orador principal.

Bruce Dickinson comentó: "He probado tantos estilos diferentes de cerveza en todo el mundo en mis viajes con MAIDEN y es difícil ignorar cuán grande se ha vuelto IPA y qué estilo tan emocionante puede ser. Soy un gran admirador tanto de IPA como de negra, y eran los grandes huecos de la gama TROOPER. ¡He perdido la cuenta de la cantidad de personas que nos han pedido que hagamos un Fear of the Dark negra en los últimos años! "

“Una IPA es algo que siempre quisimos hacer con TROOPER, pero tuvimos que esperar hasta que el momento y la receta fueran los correctos. Estamos muy orgullosos de esta infusión que combina los conocidos sabores de lúpulo americano con una espina dorsal fundamentalmente británica ". añadió Martyn.

Junto con TROOPER IPA, se ha creado TROOPER Fear of the Dark, proporcionando la primera negra de la gama TROOPER.

El gerente de marca de TROOPER, Sam Kennerley, dijo: “Fear of the Dark es algo que los fanáticos han estado pidiendo desde que se lanzó TROOPER por primera vez y estamos orgullosos de finalmente recompensar su lealtad. TROOPER Red ‘N’ Black porter fue uno de nuestros lanzamientos más populares, por lo que sabíamos que había una demanda de nuevas cervezas más oscuras y estamos contentos de lanzar finalmente una cerveza negra sensacional para que la disfruten todos nuestros fans ".

En lugar de simplemente hacer referencia al arte del álbum de 1992 de IRON MAIDEN del mismo nombre, el sello Fear of the Dark muestra a la siempre presente mascota de la banda EDDIE rindiendo homenaje a la aparición de BRUCE DICKINSON en el escenario cuando interpreta el favorito de los fans en el Legacy of the Beast actual. Gira mundial.

Cerrando, Martyn dijo: “Estas dos nuevas cervezas representan los siguientes pasos en la evolución de la colección de cervezas TROOPER. ¡No podemos esperar a que los fans nuevos y viejos los prueben! ".

Compartir:

Volver